Nueva orden

6 Piezas Fuerte Ganchos de Comando Transparente Varita Mágica 6KGmax Ganchos de Pared Adhesivos Gancho de Plástico ODZ5Y43l

  • Modelo: ODZ5Y43l
  • 650 Unidades en Stock

€45.98  €22.39
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [281]
  • ★FÁCIL DE USAR: Simplemente despegue la cubierta empezando por la protuberancia,Luego presione el gancho en la superficie lisa,Exprimir el aire.Fácil de limpiar y sin daños superficiales.(Nota:Mantenga la superficie seca y limpia primero, presione con fuerza fuerte, y úsela después de un tiempo para que se adhiera firmemente a la pared)
  • ★REUTILIZABLE Y ALTA CALIDAD: Acero inoxidable de calidad + Material de PVC.Super impermeable y resistente al aceite,Alta y baja temperatura resistente.Se puede repetir el uso si se seca con un secador de pelo.Prensa conveniente, fuerte, a prueba de humedad, sin rastro, reutilizable.
  • ★DISEÑO IDEAL: El diseño transparente único lo hace casi invisible Que es bastante conveniente para la decoración casera agradable.
  • ★ADHESIVO PESADO: Área pegajosa más grande con coloide Permite colgar 6kg máximo.Nota: Artículos (más de 6kg, frágiles y peligrosos) están prohibidos.
  • ★TODOS LOS TIPOS DE USO EN CASA:Trabajos en una variedad de superficies, tales como madera, azulejo, cerámica, metal, cualquier superficie lisa(Pintura de la pared son prohibidos),Perfecto para colgar accesorios de ducha y baño en un baño o utensilios de cocina.
›Ver más detalles Por que lo necesitas:
+ Aplicado para la superficie lisa, plana o levemente áspera, tal como madera, vidrio, azulejo, ornamento inoxidable y de acero del metal, artículo plástico etc.
+ Hecho del coloide que puede llenar pequeñas uniones de separación.Se puede aplicar sobre más superficies incluso si la superficie es un poco picada o áspera.
+ El área pegajosa es más grande que el marco base del gancho. + Pegajoso a las superficies fuertemente, tomar el peso hasta 6KG.Colgar más cosas que otras.
+ Fácil de poner y quitar, se puede mover a voluntad, sin rastreo, sin daños!


Cómo utilizar:
1.Mantenga la superficie seca y limpia si hay aceite y cera en la pared antes de colocar el gancho en.
2.Despegue la cubierta.
3.Presione el básico del gancho para entrar en contacto con constante del medio al borde. Cerciórese de que el básico del contacto del gancho con la pared totalmente.
4.Pruebe el gancho con su hand.It será más fuerte para mantener las cosas pesadas en horas.


Como remover:
Presione y mantenga la parte prominente de la base para quitar el gancho lentamente. Sin rastro, sin daños!


Note:
1.Por favor limpie la superficie si hay polvo / aceite cubierto antes de reposicionar el gancho.
2.El gancho puede sostener hasta 6kg normalmente en la superficie lisa del azulejo.Pero si desea mantener durante mucho tiempo, el peso de menos de 3 kg se recomienda.
3.Hecho del coloide, así que cuando usted recibe el producto sí mismo, su aspecto parece helado, pero esto no afectará su función. Mira bien después de peeling.Person que las mentes deben pensar dos veces.


Especificación:
Color: Claro
Tamaño: 63 * 63 * 20m m
Material: PVC + acero inoxidable
Listas de paquetes: 6 ganchos

6 Piezas Fuerte Ganchos de Comando Transparente Varita Mágica 6KGmax Ganchos de Pared Adhesivos Gancho de Plástico ODZ5Y43l


thayerbusiness